HACIA EL EXITO CORPORATIVO A TREVAS DEL PERSONAL: COMO BENEFICIAR SE DE LAS NORMAS INTERNACIONALES DEL TRABAJO

HACIA EL EXITO CORPORATIVO A TREVAS DEL PERSONAL: COMO BENEFICIAR SE DE LAS NORMAS INTERNACIONALES DEL TRABAJO - NIKOLAI ROGOVSKI | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
NIKOLAI ROGOVSKI
DIMENSIÓN
11,76 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
HACIA EL EXITO CORPORATIVO A TREVAS DEL PERSONAL: COMO BENEFICIAR SE DE LAS NORMAS INTERNACIONALES DEL TRABAJO.pdf
ISBN
7734688168920

DESCRIPCIÓN

Rogovski, NikolaiLa publicación pretende ayudar a los directivos a comprender la interrelación existente entre las mejores prácticas gerenciales y las normas internacionales del trabajo, presentando numerosos estudios de casos, tanto de empresas grandes como pequeñas y de diferentes regiones e industrias. Dichos casos proporcionan ejemplos concretos sobre cómo poner en práctica las normas internacionales del trabajo en cualquier empresa y demuestran por qué su aplicación equivale a tener un buen olfato empresarial.

La Responsabilidad Social Empresarial ayuda a cumplir las metas económicas y es también la forma adecuada para involucrar a los colaboradores en el trabajo, hacerles sentirse parte del proceso del mejoramiento del desarrollo socioeconómico. LA DIRECCIÓN Y EL CONTROL ESTRATEGICO Su aplicación en los Recursos Humanos 87 CAPITULO 3. FORMULACIÓN DE LA ESTRATEGIA 3.1.

Asimismo este cambio podría representar a la vista del fundador una amenaza plena al estatus quo conquistado a lo largo de su vida empresarial, es decir, cuanto más haya invertido una persona en el sistema de operación del negocio, mayor será la resistencia a aceptar un cambio. 4. Las estructuras organizacionales y los organigramas, dos conceptos que se entrelazan, se estudian en este texto que consta de cuatro partes: una introducción; un estudio teórico de las estructuras organizacionales donde se aprecia qué son, cuáles son los diferentes tipos de estructura organizacional y sus principales características, las ventajas y desventajas de su aplicación y cómo ... De hecho, el éxito o el fracaso de nuestra compañía va a depender en gran medida de la imagen que proyectemos tanto hacia el exterior como hacia el interior.

LIBROS RELACIONADOS