EL PSICOLOGO EN EL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO

EL PSICOLOGO EN EL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO - JOSE MIGUEL (DIR.) LOPEZ FERNANDEZ | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JOSE MIGUEL (DIR.) LOPEZ FERNANDEZ
DIMENSIÓN
7,77 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL PSICOLOGO EN EL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO.pdf
ISBN
5299721041822

DESCRIPCIÓN

Este tipo de terapia, a diferencia de la tradicional, se lleva a cabo en casa del cliente, así que la intervención psicológica a domicilio combina algunos beneficios tanto de la terapia online como de la terapia presencial clásica que se realiza en consulta. El Servicio de Ayuda a Domicilio para las personas mayores y personas con dependencia siempre es importante, pero durante la pandemia del Covid-19 y el confinamiento, durante el cual los grupos de ... El Psicólogo En El Servicio De Ayuda A Domicilio: Amazon.es: José Miguel López Fernández: Libros EL PSICOLOGO EN EL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO de JOSE MIGUEL (DIR.) LOPEZ FERNANDEZ. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€.

Definición . Es un servicio orientado a las personas y familias que presentan problemas para la realización de las actividades elementales de la vida diaria, proporcionándoles atención directa en el propio hogar mediante intervenciones que favorezcan su permanencia e integración en su entorno habitual. El servicio de ayuda a domicilio, cuando no tenga la consideración de prestación esencial y sea necesario para que pueda recibir un servicio de promoción de la autonomía personal, de centro de día o de centro de noche, es compatible con dichos servicios y con la prestación económica vinculada a ellos. El servicio de ayuda a domicilio es más asequible y económico que las residencias para mayores.

LIBROS RELACIONADOS