CODIGO DE ELECTRICIDAD Y GAS

CODIGO DE ELECTRICIDAD Y GAS - PASCUAL SALA ATIENZA | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
PASCUAL SALA ATIENZA
DIMENSIÓN
10,90 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
CODIGO DE ELECTRICIDAD Y GAS.pdf
ISBN
8381223448892

DESCRIPCIÓN

UNESA, Asociación Española de la Industria Eléctrica, cuyos miembros son: ENDESA, IBERDROLA, UNION FENOSA, HIDROELÉCTRICA DEL CANTÁBRICO y VIESGO-GRUPO ENEL, ha preparado en colaboración con la Editorial Aranzadi, el primer Código sobre Electricidad y Gas. La necesidad de disponer de un Código de estas características, se ha puesto de manifiesto con la aprobación de la Ley 54/1997 del Sector Eléctrico, y la Ley 34/1998 del Sector de Hidrocarburos. Ambas leyes instauran un nuevo régimen jurídico en los sectores afectados, régimen que obedece, además, a la tendencia liberalizadora, ya establecida en las Directivas comunitarias por las que se establece el mercado interior de la electricidad y gas, recientemente modificadas, y que también se incorporan en el presente Código. El Código de Electricidad y Gas, nace con vocación de permanencia en el tiempo, puesto que, al tratarse de una recopilación de normas consolidadas, el objetivo de los autores es mantenerlo actualizado con las normas que con posteridad a su publicación se vayan aprobando. El articulado de las normas aparece consolidado, anotado y concordado con aquellas disposiciones con las que guardan relación, en la medida que las desarrollan o complementan. Finalmente, se incorpora en la obra un índice analítico respecto a las disposiciones incluidas en el Código, y un índice cronológico de todas las disposiciones que en él se citan.

Se incluyen más de 90 disposiciones, distribuidas en 5 capítulos que tratan de ofrecer... CÓDIGO DE ELECTRICIDAD Y GAS. 4ª ED., SALA ATIENZA, PASCUAL; GARCÍA DELGADO, SONSOLES, 89,00€.

El presente Código constituye la cuarta edición del Código de Ele... Además de identificar un punto de suministro de energía, es necesario facilitar el código CUPS para realizar gestiones tan habituales como: Dar de alta la electricidad o el gas natural. Cambiarse de compañía de luz y/o gas.

LIBROS RELACIONADOS