CALIDAD HIGIENICA Y SANITARIA DE LECHE DE OVEJA EN CASTILLA Y LEO N

CALIDAD HIGIENICA Y SANITARIA DE LECHE DE OVEJA EN CASTILLA Y LEO N - M. ROSARIO GARCIA ARMESTO | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
M. ROSARIO GARCIA ARMESTO
DIMENSIÓN
10,65 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
CALIDAD HIGIENICA Y SANITARIA DE LECHE DE OVEJA EN CASTILLA Y LEO N.pdf
ISBN
8096592635288

DESCRIPCIÓN

Se estima una pérdida anual de 7.000 millones por mamitis en las ovejas de Castilla y León. oficial de las condiciones higiénico-sanitarias de la producción y de la trazabilidad de leche cruda de vaca, oveja y cabra" (en adelante Programa Autonómico), tanto en su Parte Común como en sus dos desarrollos específicos vaca y oveja y cabra, siguiendo las directrices establecidas en el presente documento. Para una mejor comprensiòn, la calidad de la leche (y los problemas en calidad de leche), puede ser subdividida de la siguiente forma: 1.Calidad composiciònal (4.1) 2.Calidad higiènica (4.2) 3.Calidad sanitaria (4.3,4.5) La contaminaciòn de la leche de tanque y la sanidad de ubres, son factores que alteran Legislación; BOCYL. Boletín Oficial de Castilla y León ; ORDEN AYG/649/2009, de 9 de marzo, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de las ayudas para la financiación de programas de mejora de la calidad de la leche cruda de vaca, oveja y cabra producida en las explotaciones de Castilla y León. La calidad de la leche de oveja está determinada por la cantidad de proteínas y grasas presentes, así como del recuento de células somáticas y bacteriológicas.

Las ovejas se pueden quedar en la finca que están, tiene 3000 hectáreas y tengo el contrato para 6 años. Urge su venta El termino "leche" está regulado y sólo se puede utilizar la palabra cuando procede de la vaca.Cuando se deriva de otros mamíferos, sí que se debe especificar acompañando la palabra "leche" con el nombre del mamífero de procedencia, por ejemplo: "leche de oveja", «leche de cabra»,….

LIBROS RELACIONADOS