MIRADAS SIN FRONTERAS 2014. UNA MIRADA, UN NIÑO

MIRADAS SIN FRONTERAS 2014. UNA MIRADA, UN NIÑO - VVAA | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
8,23 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
MIRADAS SIN FRONTERAS 2014. UNA MIRADA, UN NIÑO.pdf
ISBN
5366916805628

DESCRIPCIÓN

Miradas sin fronteras 2014. Una mirada, un niño - VVAA,- ISBN: 9788494307782 - 2014 - Encuadernación de tapa blanda - G170079. Ediciones en Huida - 41pp Edición Solidaria. CA

Hay miradas indiscretas cuando observamos a los demás sin que se den cuenta, entramos en sus vidas, de este punto de vista hay indiscreción. Existe otra manera que es cuando alguien mira a los demás de una forma descarada, sin pudor, es una mirada que molesta. En la mirada de todo niño pequeño baila la esperanza abrazada a la bondad.

Se cree que los ojos son puertas al alma y que por medio de ellos demostramos más de nuestra personalidad y sobre lo que ... Tenía tantas ganas de aprender a ver con la mirada de un niño, de observarlo todo detenidamente como si fuera la primera vez. Y es que el estar con niños tiene esa magia, a veces demasiado desgastante para los adultos, de querer conocerlo y saberlo todo, hasta sus últimas, o mejor dicho, primeras causas. LA MIRADA DE UNA NIÑA.

LIBROS RELACIONADOS