TRASTORNO LIMITE DE LA PERSONALIDAD: GUIA CLINICA

TRASTORNO LIMITE DE LA PERSONALIDAD: GUIA CLINICA - JOHN G. GUNDERSON | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JOHN G. GUNDERSON
DIMENSIÓN
4,56 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
TRASTORNO LIMITE DE LA PERSONALIDAD: GUIA CLINICA.pdf
ISBN
1302367920329

DESCRIPCIÓN

Este libro, escrito por una de las figuras principales de las que formularon el constructo límite, integra los conocimientos clínicos, empíricos y teóricos actuales sobre la naturaleza y el tratamiento del trastorno límite de la personalidad. Se centra en el trastorno límite de la personalidad, de forma exhaustiva, y abarca todas las terapias reconocidas en función de la relación coste-efectividad (rentabilidad) y de su viabilidad. Detalla el tratamiento multimodal de larga duración, sin perder de vista que ninguna modalidad es suficiente aisladamente. Incluye una guía para la formulación y aplicación de un plan de tratamiento para cada paciente individual. La obra se inicia con los aspectos más relevantes del diagnóstico y las principales consideraciones sobre el diagnóstico diferencial. Esta obra resulta un instrumento útil y práctico, especialmente para los médicos clínicos, pero también para las familias de los pacientes y los responsables de la gestión sanitaria. Su objetivo más ambicioso es contribuir a mejorar la calidad de la atención que se presta a los pacientes límite.

El Trastorno Límite de la Personalidad (TLP) es un problema mental grave que afecta al 2% de la población general ... Con el trastorno límite de la personalidad, se tiene un temor profundo al abandono o a la inestabilidad, y se puede tener dificultad en tolerar estar solo. Sin embargo, la ira desmesurada, la impulsividad y los frecuentes cambios de ánimo pueden alejar a los demás, pese a que quieras tener relaciones afectuosas y duraderas. Guía de práctica clínica sobre trastorno límite de la personalidad Guía de Práctica Clínica sobre las Intervenciones Terapéuticas en el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) Guía de práctica clínica (basada en el método ADAPTE). TRASTORNO LIMITE DE LA PERSONALIDAD: GUIA CLINICA del autor JOHN G.

Servei Català de la Salut. Pla Director de Salut Mental i Addiccions.

LIBROS RELACIONADOS