¡QUE VIENE EL PERRO!

¡QUE VIENE EL PERRO! - CHRISTINE NÖSTLINGER | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
CHRISTINE NÖSTLINGER
DIMENSIÓN
11,54 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
¡QUE VIENE EL PERRO!.pdf
ISBN
9789843807098

DESCRIPCIÓN

¡Que viene el perro! - Christine Nöstlinger,- ISBN:- 1991 - Encuadernación de tapa dura - R26727. Círculo de Lectores Barcelona. Cartoné ilustrado. Literatura infantil. Ilustraciones en color. Firma de anterior propietario. 185pp. La

Se hace hincapié en que ven en blanco y negro, como así también en colores, tal como las personas. Se puede decir que "ven" con la nariz. Piense en lo siguiente: El olfato del perro es miles de veces más potente que el nuestro.

Esta suposición se basa en que los restos más antiguos de lobos que se habían encontrado tenían esa antigüedad. Fuente: Shutterstock Bildagentur Zoonar GmbH Sin embargo ... El perro (Canis lupus familiaris), [1] [2] [3] llamado perro doméstico o can, [4] y coloquialmente chucho, [5] tuso [6] o choco, [7] es un mamífero carnívoro de la familia de los cánidos, que constituye una subespecie del lobo (Canis lupus).En 2001, se estimó que había cuatrocientos millones de perros en el mundo.

LIBROS RELACIONADOS