EL MAESTRO LAZARO (TIJOLA, 1871-SAO PAULO, 1951)

EL MAESTRO LAZARO (TIJOLA, 1871-SAO PAULO, 1951) - JUAN JIMENEZ SALAS | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JUAN JIMENEZ SALAS
DIMENSIÓN
8,57 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL MAESTRO LAZARO (TIJOLA, 1871-SAO PAULO, 1951).pdf
ISBN
3530849172248

DESCRIPCIÓN

Esta obra refleja, en la medida de lo posible, una aproximación a la personalidad de un tijoleño ilustre: Don Lázaro Rodríguez Lozano; cuya existencia estuvo marcada por la emigración, transcurriendo a orillas de un inmenso océano: el Atlántico. En la vertiente oriental, sentirá la influencia de dos ciudades: Tíjola y Madrid; en la occidental, la de Piracicaba y San Carlos del Pinhal, estado de Sâo Paulo (Brasil).Ambas culturas harán influir de su personalidad dos características bien definidas: una, su compromiso político y social con la época en que le tocó vivir; y otra, la más importante, su pensamiento pedagógico y su creatividad musical. Estudió clarinete, piano, dirección y composición, obteniendo al final de sus estudios en 1909, por concurso público, el «Primer Premio Nacional de Armonía» de las manos de Tomás Bretón.

Buenos Aires . Apenas Tijolos No Muro: A Esquiz.

Envío Gratis 25 Días (Estilo de la Banda): Banda de Musica (Ciudad): Tíjola.(Almeria) (Discos Editados): 1 Discos Editados : Año: SE ESTÁ ACTUALIZANDO, DISCULPES LAS MOLESTIAS : 0000 A la memoria de D. Lázaro Rodríguez Lozano.

LIBROS RELACIONADOS