SAN FRANCISCO DE ASÍS

SAN FRANCISCO DE ASÍS - GÓMEZ CANEDO, LINO, FRAY JUAN R. DE LEGÍSIMA | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
GÓMEZ CANEDO, LINO, FRAY JUAN R. DE LEGÍSIMA
DIMENSIÓN
10,18 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
SAN FRANCISCO DE ASÍS.pdf
ISBN
1506673055678

DESCRIPCIÓN

San Francisco de Asís - fray Juan R. de Legísima, Gómez Canedo, Lino,- ISBN:- 1956 - Encuadernación de tapa dura - A40864. Biblioteca de Autores Cristianos. - 857pp Escritos completos y biografía de su época. (M)

San Francisco de Asís fue un santo, diácono y fundador de la Orden Franciscana, de una segunda orden identificada como Hermanas Clarisas y una tercera llamada orden seglar, las cuales surgieron bajo la autoridad de la Iglesia católica en la Edad Media.. Nació en Asís (Italia) hacia el fin del año 1181 o al comienzo del año 1182, al nacer su madre le ... San Francisco de Asís (oficialmente y en italiano, Francesco d'Assisi, nacido nacido Giovanni di Pietro Bernardone) fue un santo de origen italiano, diácono, y fundador de la Orden Franciscana..

Donde haya discordia, que lleve yo la Unión. Donde haya duda, que lleve yo la Fe.

LIBROS RELACIONADOS