LEY ORGANICA DE LA EDUCACION. ENSEÑANZAS MINIMAS: EDUCACION SECUN DARIA

LEY ORGANICA DE LA EDUCACION. ENSEÑANZAS MINIMAS: EDUCACION SECUN DARIA - VV.AA. | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VV.AA.
DIMENSIÓN
9,31 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LEY ORGANICA DE LA EDUCACION. ENSEÑANZAS MINIMAS: EDUCACION SECUN DARIA.pdf
ISBN
1066515538594

DESCRIPCIÓN

Real Decreto 1631/2006, de 29 de diciembre, por el que se establecen las Enseñanzas Mínimas correspondientes a la Educación Secundaria.

BACHILLERATO ... La Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, dispone en su artículo 6.2 que el Gobierno fijará, en relación con los objetivos, competencias básicas, contenidos, métodos pedagógicos y criterios de evaluación, los aspectos básicos del currículo que constituyen las enseñanzas mínimas, y el capítulo III del título I establece los principios y objetivos de la educación ... De estas modificaciones se deriva la necesidad de reformar el Real Decreto 1631/2006, de 29 de diciembre, por el que se establecen las enseñanzas mínimas correspondientes a la Educación Secundaria Obligatoria, así como los reales decretos 1834/2008 y 860/2010, para adecuarlos a los cambios que se han producido en la citada Ley Orgánica. ANEXO III - Educación Secundaria Obligatoria. Introducción.

Introducción. La Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (en adelante LOE) 1 fue modificada en tres ocasiones a lo largo de los más de nueve años de vigencia.

LIBROS RELACIONADOS