EL PRODIGIO DEL PENSAMIENTO POSITIVO

EL PRODIGIO DEL PENSAMIENTO POSITIVO - A. VOLDBEN | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
A. VOLDBEN
DIMENSIÓN
10,34 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL PRODIGIO DEL PENSAMIENTO POSITIVO.pdf
ISBN
3874317400580

DESCRIPCIÓN

El pensamiento puede obrar mejor que cualquier otro medio de los que el ser humano se sirve para su acción. Tiene la capacidad de actuar directamente sobre las personas, sobre los acontecimientos y sobre las cosas, sin instrumentos ni intermediarios. No conoce barreras ni distancias y el bien que puede producir es incalcula La dimensión del hombre no se limita a su cuerpo físico: en él vive la Chispa Divina, de la cual el pensamiento es una alta manifestación. El pensamiento puede obrar mejor que cualquier otro medio de los que el ser humano se sirve para su acción. Tiene la capacidad de actuar directamente sobre las personas, sobre los acontecimientos y sobre las cosas, sin instrumentos ni intermediarios. No conoce barreras ni distancias y el bien que puede producir es incalculable. El objetivo del autor es ayudar a los lectores con la extraordinaria fuerza del pensamiento, suscitar fe y confianza, fortalecer y estimular a quienes desean superarse y ayudar a los demás. La condición indispensable para que se pueda actuar efectivamente con el pensamiento es adquirir el dominio de la mente. Disciplinada y potenciada, ella puede realizar lo que comúnmente se define como prodigios.

Saltar al contenido principal. Prueba Prime Hola, Identifícate Cuenta y listas Identifícate Cuenta y listas Pedidos Suscríbete a Prime Cesta.

NORMAN VINCENT PEALE. Este libro es una excelente guía de acción práctica que nos permitirá un asombroso avance en los principales aspectos de la vida: mejorará nuestras relaciones con la gente, nuestra salud y nuestra capacidad de trabajo, abundancia en todo sentido, y prosperidad. El pensamiento positivo te permitirá utilizar la capacidad que tienes, que es impresionante.

LIBROS RELACIONADOS