REDES DE PASIÓN

REDES DE PASIÓN - RAQUEL ANTUNEZ CAZORLA | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
RAQUEL ANTUNEZ CAZORLA
DIMENSIÓN
12,20 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
REDES DE PASIÓN.pdf
ISBN
4992032175184

DESCRIPCIÓN

Ariadna y Meritxell dos periodistas amigas de la facultad se las tendrán que ver con una serie de asesinatos y de amores que harán que su amistad se resienta.Redes de pasiónno es sólo una novela romántica, es un thriller con tintes fantásticos además, es una obra fresca y novedosa en la que dos amigas, Meritxell y Ariadna, la primera con una relación estable y un carácter más sosegado y la segunda más inquieta, ambiciosa y aventurera, se verán envueltas en una investigación policial que pretende atrapar al asesino del mordisco, un psicópata que tiene aterrorizado al país. Esta investigación las llevará a conocer la pasión, el peligro y, sobre todo, a poner a prueba su amistad.Raquel Antúnez Cazorlaconsigue una obra a medio camino entre dos géneros y lo hace con gran maestría y precisión. Utilizará un lenguaje vivo y veloz para hacernos avanzar por la trama e ir descubriendo página tras página quién comete los terribles crímenes, pero también veremos la deriva de las protagonistas que verán cómo sus opciones vitales se ven zarandeadas por el deseo y cómo su amistad sufre un duro golpe. Un final inesperado es la guinda de la autora a esta novela que atrapa al lector desde las primeras líneas.Razones para comprar la obra:- La obra mezcla e...

Están trabajados con mimo por la autora y nos resultarán muy cercanos, tanto las dos protagonistas como los secundarios. Redes de pasión : "Meritxell y Ariadna le pisan los talones a un psicópata que esquiva la investigación policial. Deseo, erotismo, amistad, suspense e intriga.

En una fresca mañana de… REDES DE PASIÓN ANTÚNEZ, RAQUEL. Nota media 8 Muy bueno.

LIBROS RELACIONADOS