LA SOCIEDAD COMANDITARIA POR ACCIONES:(ARTICULOS 151 A 157 DEL CODIGO DE COMERCIO)

LA SOCIEDAD COMANDITARIA POR ACCIONES:(ARTICULOS 151 A 157 DEL CODIGO DE COMERCIO) - LUIS FERNANDEZ DE LA GANDARA | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
LUIS FERNANDEZ DE LA GANDARA
DIMENSIÓN
5,3 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA SOCIEDAD COMANDITARIA POR ACCIONES:(ARTICULOS 151 A 157 DEL CODIGO DE COMERCIO).pdf
ISBN
6333868181304

DESCRIPCIÓN

14 de la Ley 19/1989, de 25 de julio, de reforma parcial y adaptación de la legislación mercantil a las Directivas de la Comunidad Económica Europea (CEE) en materia de ... Definición: La Sociedad Comanditaria por Acciones es una sociedad capitalista cuyo capital social está dividido en acciones, que se formará por las aportaciones de los socios, uno de los cuales, al menos, se encargará de la administración de la sociedad y responderá personalmente de las deudas sociales como socio colectivo, mientras que los socios comanditarios no tendrán esa ... Normativa. La sociedad comanditaria por acciones, llamada también en comandita por acciones, estaba regulada en los arts.

y otra; La Sociedad comanditaria por acciones, se rige en lo no previsto por su regulación específica:-Por la Norma de la Ley de Sociedades Anónimas. La sección 4.ª del título I del libro II (artículos 151 a 157) del Código de Comercio de 1885, relativa a la sociedad en comandita por acciones. El Real Decreto Legislativo 1564/1989, de 22 de diciembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades Anónimas. acciones comerciales.

LIBROS RELACIONADOS