PRENSA Y PODER POLITICO EN LAS CORTES DE CADIZ

PRENSA Y PODER POLITICO EN LAS CORTES DE CADIZ - JESUS LOPEZ DE LERMA GALAN | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JESUS LOPEZ DE LERMA GALAN
DIMENSIÓN
4,95 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
PRENSA Y PODER POLITICO EN LAS CORTES DE CADIZ.pdf
ISBN
2110583974886

DESCRIPCIÓN

LAS CORTES DE CÁDIZ DE 1810. 7 Así el art.12 de la Declaración de Derechos del Buen Pueblo de Virginia, 1776: "Que la libertad de prensa es uno de los grandes baluartes de la libertad y no puede ser restringida sino Las Cortes de Cádiz.[ Pérez Garzón, Juan Sisinio; ].

Se construyó en el Siglo XIX para el Marqués de la Cañada, quien se dedicaba al comercio marítimo. Las obras finalizaron en 1859, tal y como se aprecia en la cancela de la entrada. Las Cortes de Cádiz aprobaron disposiciones legales de carácter político, económico y social que supusieron una ruptura total con el Antiguo Régimen. Se organizaron campañas y mítines y los partidos aprovecharon la prensa para hacer propaganda de sus programas.

LIBROS RELACIONADOS