ENSALADAS CON FRUTAS

ENSALADAS CON FRUTAS - SILVANA LEZZIERO | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
SILVANA LEZZIERO
DIMENSIÓN
12,17 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
ENSALADAS CON FRUTAS.pdf
ISBN
4167146978879

DESCRIPCIÓN

10 ensaladas con frutas a las que no podrás resistirte ... Las ensaladas siempre serán una opción sencilla, deliciosa, nutritiva y económica de alimentarnos sin sentirnos culpables. Como en esta ocasión que damos a conocer algunas recetas tomando como ingrediente principal la lechuga y las frutas, dos alimentos básicos de la cocina que aportan color, sabor y frescura.

Además de las cualidades que le confiere la quinoa, o quinua, hemos incluido en su elaboración verduras como el bróculi, rico en vitamina C y otros antioxidantes, y algunas frutas, como la manzana y la granada, con grandes propiedades. El ingrediente protagonista de esta ensalada, el mango, es una fruta valorada por su importante aporte nutricional. De acuerdo con una publicación en la revista Nutrients, es una fuente de polifenoles, vitaminas y minerales.

LIBROS RELACIONADOS