SOMBRA DE COLORES

SOMBRA DE COLORES - MARIA PLAZA CARREÑO | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MARIA PLAZA CARREÑO
DIMENSIÓN
9,64 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
SOMBRA DE COLORES.pdf
ISBN
5590382184088

DESCRIPCIÓN

Las sombras de ojos realzan tu mirada de una forma muy femenina. Para potenciarla, es esencial encontrar la sombra de ojos perfecta.

He revisado mis libros sobre color y hablan de que la sombra es el color del modelo+el mismo color más oscuro+el complementario+azul… pero ninguno apunta las mezclas en la observación final: La temperatura del color de las sombras según el del ambiente. Y aqui estaaa!! He querido hacer unas sombras de colores para que vean como me las aplico y como se difuminan las sombras. Este tutorial tambien fue pedido y ojala y les haya gustado :) Diganme lo ... A través del cuadro de diálogo Propiedades de color se puede determinar el color de cada objeto o grupo de objetos que se creen en el panel Monitor.

LIBROS RELACIONADOS