NÓMINAS Y RETRIBUCIONES EN ESPECIE

NÓMINAS Y RETRIBUCIONES EN ESPECIE Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
DIMENSIÓN
10,32 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
NÓMINAS Y RETRIBUCIONES EN ESPECIE.pdf
ISBN
5369838153818

DESCRIPCIÓN

Esta limitación y requisitos se encuentran recogidos en el artículo 45 del Real Decreto 439/2007, del Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, donde: "Artículo 45. Rendimientos del trabajo exentos por gastos por comedores de ... Rentas en especie; 7.2.2.

Esta retribución en especie tiene que ser computada como parte del salario a todos los efectos: cotiza para la Seguridad Social, tiene retenciones de IRPF, etc,por lo que cuando se necesita calcular la base de cotización o reguladora para recibir alguna prestación, ya sea de la Seguridad Social como la prestación por ... El salario en especie o comúnmente llamada retribución flexible, consiste en una prestación diferente al dinero, que se ha convenido entre trabajador y empresa, y que debe de cumplir ciertos requisitos legales. Para que no tenga dudas al respecto, le contamos todo lo que debe saber en estos 6 puntos: 1.

LIBROS RELACIONADOS