268 MOTIVOS PARA DISEÑAR PATRONES DECORATIVOS Y TEXTURAS(INCLUY E CD)

268 MOTIVOS PARA DISEÑAR PATRONES DECORATIVOS Y TEXTURAS(INCLUY E CD) - VV.AA. | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VV.AA.
DIMENSIÓN
8,90 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
268 MOTIVOS PARA DISEÑAR PATRONES DECORATIVOS Y TEXTURAS(INCLUY E CD).pdf
ISBN
2316343387814

DESCRIPCIÓN

Concebido como muestrario de estilos y técnicas contemporáneas en el terreno del diseño de patrones decorativos, 268 Motivos para Diseñar es una completa guía visual que reúne más de 250 espectaculares y, en algunos casos, inéditos ejemplos creados por 83 diseñadores internacionales de renombre con sus aplicaciones en los campos de la moda, diseño industrial, diseño gráfico, packaging, interiorismo y arquitectura. Encontramos, a modo de ejemplo, patrones plasmados en telas, papeles de pared, fondos de pantalla para ordenador o azulejos, patrones con motivos abstractos, geométricos, realistas o surrealistas. Este libro incluye además una completa biografía de cada uno de los diseñadores seleccionados.

Adhesivos infantiles con patrones de texturas y motivos. Nos adaptamos día a día a las nuevas tendencias de decoración, por eso en el post de hoy te mostraremos unos vinilos decorativos infantiles muy especiales, ya que son pegatinas realizadas a todo color y están formados por bonitas texturas decorativas en vez de colores planos o degradados. Texturas Decorativas.

diseño propio, fotomontaje o dibujo que te guste. ¡Tu vinilo personalizado! ...

LIBROS RELACIONADOS