TROFEO Y YO: UN CUARTO DE SIGLO DE LEALTAD MUTUA

TROFEO Y YO: UN CUARTO DE SIGLO DE LEALTAD MUTUA - EDUARDO COCA VITA | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
EDUARDO COCA VITA
DIMENSIÓN
5,45 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
TROFEO Y YO: UN CUARTO DE SIGLO DE LEALTAD MUTUA.pdf
ISBN
5440150481998

DESCRIPCIÓN

"En las seiscientas páginas de «Trofeo y yo», el autor, Eduardo Coca Vita, «un virtuoso del lenguaje, una de las mejores plumas que hubo en Trofeo», al decir de su director honorífico José Ignacio Ñudi, reúne y sistematiza cronológicamente sus apariciones en el medio de comunicación especializado en caza y conservación donde más ha publicado y con el que mejor se ha identificado como cazador y escritor en los últimos veinticinco años.La recopilación no solo abarca artículos, columnas y páginas debidas al autor. Incluye también correspondencia con lectores, noticias que le afectasen, opiniones y juicios de terceros sobre su manera de cazar, pensar y escribir…, logrando que el contenido del volumen constituya la «fotografía seriada» de la relación entre Eduardo y Trofeo, una especie de película de su vida en ella, junto a ella y por ella, calificada por el hoy director de tratado filosófico sobre la ética cazadora. Poso ético el apreciado por Pablo Capote que puede valer de antídoto contra la comodidad y heterodoxia que los tiempos de desarrollo y progreso han inyectado en el tradicional modo de entender y valorar la caza, otrora noble, por natural y deportiva, pero ahora adulterada y presa de una desfiguración que algunos colectivos urbanos censuran y combaten por chocar su desvirtuación con la nueva sensibilidad.Este libro puede convertirse en una buena arma de defensa de la caza en manos de quien, estando dispuesto a practicarla con corrección y trasfondo ecológico, quiera de verdad que perduren y se prestigien los cazadores del siglo XXI."

La confianza mutua se construye siendo sinceros, y yo siempre he sido sincero en mis ... A cambio, hemos tenido un trato de lealtad y confianza. Visto casi un cuarto de siglo después de su ...

Esto tiene la ventaja para él de saber dónde se encuentra en todo momento durante la entrevista para poder subir y avanzar por los distintos escalones de la venta, lo que le ayudará a conseguir el éxito. Lo más importante en el concepto de estructura de la venta "Aragón avanza sin menospreciar ni despreciar a nadie, pero siendo ella protagonista de su propia historia, la que escribimos creyendo en nuestras barras y en nuestra decisión de ser" lado, treinta y cinco años justos desde su lejana primera edición de julio de 1963.

LIBROS RELACIONADOS