ASTÉRIX Y CLEOPATRA

ASTÉRIX Y CLEOPATRA - GOSCINNY - UDERZO | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
GOSCINNY - UDERZO
DIMENSIÓN
5,81 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
ASTÉRIX Y CLEOPATRA.pdf
ISBN
1422758935722

DESCRIPCIÓN

Astérix y Cleopatra - GOSCINNY - UDERZO,- ISBN:- 1991 - Encuadernación de tapa dura - R185. Grijalbo - 48pp j.

Libros con 5% de descuento y envío gratis desde 19€. La prueba de fuego. Entre el estreno de Astérix y Cleopatra y Las doce pruebas de Astérix, que volvieron a dirigir Uderzo y Goscinny, pasaron casi diez años.Las razones de esta tardanza no cabe achacarlas a que Dargaud quedara descontento con el resultado de Astérix y Cleopatra (cuyo arraigo en el público acabaría derivando en una deliciosa adaptación live action ya entrado el nuevo ... Y la vida no es fácil para las guarniciones de legionarios romanos en los reducidos campamentos de Babaorum, Aquarium, Laudanum y Petibonum… En esta ocasión, Astérix y Obélix se enfrentan a una nueva misión: ¡construir un palacio para la mismísima Cleopatra! César está convencido de que los egipcios ya estaban en decadencia. En esta ocasión, Astérix y Obélix se enfrentan a una nueva misión: ¡construir un palacio para la mismísima Cleopatra! César está convencido de que los egipcios ya estaban en decadencia.

Entre el estreno de Astérix y Cleopatra y Las doce pruebas de Astérix, que volvieron a dirigir Uderzo y Goscinny, pasaron casi diez años.Las razones de esta tardanza no cabe achacarlas a que Dargaud quedara descontento con el resultado de Astérix y Cleopatra (cuyo arraigo en el público acabaría derivando en una deliciosa adaptación live action ya entrado el nuevo ... Y la vida no es fácil para las guarniciones de legionarios romanos en los reducidos campamentos de Babaorum, Aquarium, Laudanum y Petibonum… En esta ocasión, Astérix y Obélix se enfrentan a una nueva misión: ¡construir un palacio para la mismísima Cleopatra! César está convencido de que los egipcios ya estaban en decadencia. En esta ocasión, Astérix y Obélix se enfrentan a una nueva misión: ¡construir un palacio para la mismísima Cleopatra! César está convencido de que los egipcios ya estaban en decadencia. Cleopatra, indignada, propone demostrarle que los egipcios son los mismos que construyeron las pirámides, faros y templos. Astérix y Cleopatra (Castellano - A Partir De 10 Años - Astérix - La Gran Colección nº 6) eBook: Goscinny, René, Uderzo, Albert, Perich, Jaime: Amazon.es: Tienda Kindle Astérix y Cleopatra, un cómic lleno de referencias.

LIBROS RELACIONADOS