TIEMPOS DE CORAZON

TIEMPOS DE CORAZON - SUSANA PÉREZ CIVIT | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
SUSANA PÉREZ CIVIT
DIMENSIÓN
9,49 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
TIEMPOS DE CORAZON.pdf
ISBN
3388203840949

DESCRIPCIÓN

Tiempo de corazón nace entre el devenir de dos tierras propias, unas veces abruptamente, y otras lentamente, meciendo, forjando, deconstruyendo y construyendo la propia identidad. El tiempo delimita el espacio, el encuentro, la curvatura del amor, la lujuria. El tiempo sacude el corazón. El tiempo ofrece más tiempo, otro tiempo, y así sucesivamente el corazón queda instaurado en tiempos, en momentos, pertenecientes a la propia historia, entrelazados con culturas, gente, razas, lenguas y colores. Todo lo arropa el corazón en el sí de tiempos.

El tiempo delimita el espacio, el encuentro, la curvatura del amor, la lujuria. El tiempo sacude el corazón.

Sus arterias pueden estrecharse de nuevo. Consuma una dieta saludable para su corazón, haga ejercicio, deje de fumar (si fuma), y reduzca el estrés para ayudar a disminuir sus probabilidades de tener una arteria bloqueada de nuevo. Tiempos de corazón nace entre el devenir de dos tierras propias, unas veces abruptamente, y otras lentamente, meciendo, forjando, deconstruyendo y construyendo la propia identidad.

LIBROS RELACIONADOS