LA ERA DE LA LAGARTIJA

LA ERA DE LA LAGARTIJA - BELEN FRANCES ESCUDERO | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
BELEN FRANCES ESCUDERO
DIMENSIÓN
9,68 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA ERA DE LA LAGARTIJA.pdf
ISBN
7714299427010

DESCRIPCIÓN

"La huída hacia adelante que emprende Memy, una mujer madura que recibe de la noche a la mañana la noticia de que tiene los días contados, la arrastrará por una cascada de acontecimientos cuyas consecuencias cambiarán su forma de afrontar el destino. Y mientras hace inventario de los días vividos, descubre sorpresas escondidas en el camino.Dos historias que se entremezclan: la niña que un día fue, la adolescente que estrena las emociones de la juventud, la mujer abnegada y dedicada a su familia; con la intrépida aventurera de una película de acción, para formar un entramado que da consistencia a ambas realidades.Una crónica que nos habla de dolor, sufrimiento y muerte como hecho incuestionable de nuestra existencia, pero como punto de partida a la esperanza, al amor y a la vida."

Por este motivo la lagartija no debería ser apedreada, cosa que muchos niños tienen la costumbre de hacer, sino que merece nuestra ... Qué comen las lagartijas. Las lagartijas son pequeños reptiles pertenecientes a las familias Gekkonidae y Lacertidae, su nombre científico es Podarcis muralis y existen más de 4.000 especies diferentes.

El reptil vivía ... Igual que la lagartija es rápida para escapar de los depredadores y atrapar a sus presas, tú también lo eres para escapar de amenazas o peligros, o a para aprovechar oportunidades que te acerquen a tus objetivos. Tu afinidad con la lagartija también se traduce en que ambos sois de sangre fría. Era 24 marzo una noche gris lluviosa ese día avía pasado por muchos problemas, me sentía agobiado, me encontraba saturado por las cosas q pasaban.

LIBROS RELACIONADOS