(I.B.D.) KÉMKLIST DE MERCIANDOR

(I.B.D.) KÉMKLIST DE MERCIANDOR - EZEQUIEL RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
EZEQUIEL RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ
DIMENSIÓN
12,22 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
(I.B.D.) KÉMKLIST DE MERCIANDOR.pdf
ISBN
4930910103560

DESCRIPCIÓN

¿Qué puede lograr un jovencito guerrero que es hijo de un mago poderoso?Kémklist de Merciandor pareciera una historia corta para elgénero, pero no lo es en el sentido de que, si es corta, es porque elcorazón así me lo pedía. Y solo le fui fiel. Es, en algunas palabras, lahistoria de un joven puesto a prueba casi a diario por su entrenamiento,que lleva para convertirse no solo en guerrero, sino en mago poderoso.Hijo de uno llamado Trífiros, que lidera la aldea junto a otros ochomagos más y un grupo de grandes jovencitos guerreros como él. Kémklistdeberá superar las pruebas más duras y salir adelante. Deberá mostrar de qué está hecho el espíritu humano y sus alcances.Guiado por una gran pena que debe sanar, deja su aldea para regresar convertido en un guerrero de verdad.

Y solo le fui fiel. Es, en algunas palabras, la historia de un joven puesto a prueba casi a diario por su entrenamiento, que lleva ... Dónde encontrar "Kémklist de Merciandor" Stock en librería Disponible en 2-3 Días Disponible en 0 librerías .

Buscar librerías a tu alrededor. Sinopsis .

LIBROS RELACIONADOS