MIENTRAS AGONIZO

MIENTRAS AGONIZO - WILLIAM, FAULKNER | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
WILLIAM, FAULKNER
DIMENSIÓN
9,68 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
MIENTRAS AGONIZO.pdf
ISBN
2967926757761

DESCRIPCIÓN

Mientras agonizo- Faulkner, William,- ISBN: 8437608341 - 1989 - Encuadernación de tapa blanda - G222328. Cátedra - 221pp Suciedad superficial. Edición de Javier Coy. CA

La primera sección pertenece a Darl Bundren, quien nos presenta a sus hermanos Cash y Jewel y su madre moribunda, Addie. Mientras Agonizo guía de estudio contiene una biografía de William Faulkner, ensayos literarios, cuestionarios, temas principales, personajes y un resumen y análisis completo. Mientras agonizo es una novela publicada en 1930 escrita porWilliam Faulkner, uno de los novelistas más reconocidos de la literaturaestadounidense del siglo XX. Es la quinta de su producción literaria, y fueescrita según palabras del autor, en «seis frenéticas semanas», mientrastrabajaba como bombero y vigilante nocturno en la central eléctrica de laUniversidad de Missisipi. Mientras agonizo.Novela publicada en 1930 escrita por William Faulkner uno de los novelistas más reconocidos de la literatura estadounidense del siglo XX. Dentro de la tradición de la Literatura universal del siglo XX, se conoce con el nombre de Mientras agonizo (As I Lay Dying, por su título en inglés) a una novela nacida de la pluma del célebre escritor estadounidense William Faulkner, la cual fue publicada por primera vez en el año 1930, gracias al trabajo de la casa editorial neoyorquina Jonathan Cape & Harrison Smith. MIENTRAS AGONIZO, WILLIAM FAULKNER , $220.00.

Nota media 7,53 Muy bueno. 74 votos 5 críticas.

LIBROS RELACIONADOS