MALLORCA EREMÍTICA

MALLORCA EREMÍTICA - DESCONOCIDO | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
DESCONOCIDO
DIMENSIÓN
11,2 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
MALLORCA EREMÍTICA.pdf
ISBN
2091179450103

DESCRIPCIÓN

Mallorca eremítica - Desconocido,- ISBN:- 1965 - Encuadernación de tapa blanda - R180. sagrados corazones - 243pp j.

De lunes a domingo de 8:30 a 21:00h Las anécdotas y leyendas asociadas al castillo enriquecen su historia, como la que narra los hechos de Guillem Cabrit y Guillem Bassa. Fieles al rey Jaime II de Mallorca, con la ocupación de la isla por Alfonso III de Aragón, en enero de 1286, ambos fueron quemados vivos en la plaza del pueblo de Alaró. En 1311, conoció a Angelo Clareno a Avinyó, el ex-superior de los Ermitaños Franciscanos del orden eremítica de Celestino V y, tras la muerte de Pere Joan Olivi, guía los Espirituales.

Fieles al rey Jaime II de Mallorca, con la ocupación de la isla por Alfonso III de Aragón, en enero de 1286, ambos fueron quemados vivos en la plaza del pueblo de Alaró. En 1311, conoció a Angelo Clareno a Avinyó, el ex-superior de los Ermitaños Franciscanos del orden eremítica de Celestino V y, tras la muerte de Pere Joan Olivi, guía los Espirituales. En 1313 Clareno pasó cincuenta días en la corte del príncipe Felipe en Mallorca. Mallorca (del latín insula maior, 'isla mayor', posteriormente Maiorica, en contraposición a Minorica o insula minor) es la isla más grande del archipiélago balear, la cual, junto a Menorca, Ibiza y Formentera, forma una comunidad autónoma uniprovincial (Islas Baleares), la más oriental de España..

LIBROS RELACIONADOS