LA SANGRE DE LA ORQUÍDEA

LA SANGRE DE LA ORQUÍDEA - JAMES, HADLEY CHASE | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JAMES, HADLEY CHASE
DIMENSIÓN
11,91 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA SANGRE DE LA ORQUÍDEA.pdf
ISBN
9060055051089

DESCRIPCIÓN

La sangre de la orquídea- Hadley Chase,James,- ISBN: 8478880070 - 1990 - Encuadernación de tapa blanda - G222261. Emecé - 245pp Continuación de 'No hay orquídeas para Miss Blandish'. CA

Como curiosidad podemos señalar que unas pueden medir unos pocos centímetros y otras llegar a tener el porte de un árbol. Lee toda la información gratis sobre el libro y ebook La sangre de la orquídea y del autor James Hadley Chase. También podrás acceder al enlace para comprar el libro La sangre de la orquídea y obtenerlo en pdf, epub, libro o el formato que desees. Así gemía la orquídea, y todos —marineros verdes, turistas, mulatas de conos rebotantes— admiraban la belleza triste de la flor, sus movimientos de cosquilla, sus cambios de color con cada pieza musical.

De momento ya hay dos víctimas, una mujer joven y un hombre que había salido a hacer «footing», pero el número puede elevarse de forma espeluznante.Grace McBride, la fundadora de la compañía, y su equipo […] La sangre de la orquídea es una de las más notables novelas del gran James Hadley Chase, en la que retornan los personajes de su clásico No hay orquídeas para Miss Blandish. Ha sido llevada al cine con Charlotte Rampling en el protagónico.

LIBROS RELACIONADOS