MOTIVACION EN NOMBRAMIENTOS DISCRECIONALES

MOTIVACION EN NOMBRAMIENTOS DISCRECIONALES - JUAN IGARTUA SALAVERRIA | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JUAN IGARTUA SALAVERRIA
DIMENSIÓN
10,59 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
MOTIVACION EN NOMBRAMIENTOS DISCRECIONALES.pdf
ISBN
2909791131926

DESCRIPCIÓN

La motivación de los nombramientos discrecionales, a pesar incluso de las normas que expresamente la imponen, ha sido desatendida regularmente con el beneplácito de importantes sectores doctrinales y lo que aún es peor- con el consentimiento de una reiterada jurisprudencia que se extendía hasta nuestros días. Muy recientemente, sin embargo, una resolución del Tribunal Supremo (con ocasión de un controvertido y aireado nombramiento para un relevante cargo judicial) parecía inaugurar un distinta y esperanzadora trayectoria, si bien todavía es pronto para valorar si se trata de un efectivo cambio de rumbo o si y a ello apuntan los compases iniciales- todo va a quedar en un frustrante amago. . Esta publicación se destina a cuantos –docentes o discentes, juristas teóricos como prácticos- se interesan por un eficaz control judicial de la Administración.

Saltar al contenido principal. Prueba Prime Hola, Identifícate Cuenta y listas Identifícate Cuenta y listas Pedidos Suscríbete a Prime Cesta.

... discrecional, para luego analizar las posiciones jurisprudenciales de la Corte Constitucional y el Consejo de Estado al respecto.

LIBROS RELACIONADOS