LOS CONSUMIDORES : DERECHOS Y SATISFACCION

LOS CONSUMIDORES : DERECHOS Y SATISFACCION - FRANCISCO JOSE PALACI DESCALS | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
FRANCISCO JOSE PALACI DESCALS
DIMENSIÓN
4,12 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LOS CONSUMIDORES : DERECHOS Y SATISFACCION.pdf
ISBN
5575572435021

DESCRIPCIÓN

En las últimas décadas el tema de los derechos del consumidor y su satisfacción se han convertido en una cuestión de gran importancia para las administraciones públicas, empresas, asociaciones,...todo ello ha dado lugar a un gran desarrollo legislativo así como a numerosos estudios que han tratado de analizar los teterminantes que condicionan la conducta y satisfacción de los consumidores. El presente libro pretende ser una herramienta formativa y de apoyo técnico para aquellas personas que desarrollan actividades en materia de consumo, o bien, tienen interés e inquietud en esta área de conocimientos, lo que posibilita su utilidad generalizada con independencia del grado de vinculación, experiencia y competencia en los temas tratados.

Organización Internacional de los Consumidores tiene más de 200 miembros y abarca 100 países. locales— ni con asociaciones para la defensa de los derechos de los co ... la relación directa y positiva entre las expectativas y la satisfacción del consumidor se justifica mediante el ... El Ministerio Fiscal es un órgano de relevancia constitucional que está integrado con autonomía funcional en el Poder Judicial.

¿Quieres saber quién está entre los 100 primeros? Los consumidores y usuarios tienen derecho a recibir una información veraz, eficaz y suficiente sobre las condiciones de contratación y las características esenciales o relevantes de los bienes o servicios puestos a su disposición, que les permita realizar una elección consciente y una utilización segura y satisfactoria de los mismos. LA celebración del Día de Consumidor que tiene lugar hoy 15 de marzo nos permite hacer una reflexión sobre la importancia que tienen y que por fin están adquiriendo los derechos de los consumidores y sobre el papel que cada uno desempeña para garantizar el respeto a la normativa actual. Estos derechos incluyen ideas como el derecho a la seguridad, el derecho a la satisfacción de las necesidades básicas, el derecho a la reparación y el derecho a ser informado. Organización Internacional de los Consumidores tiene más de 200 miembros y abarca 100 países. locales— ni con asociaciones para la defensa de los derechos de los co ...

LIBROS RELACIONADOS