EN EL UMBRAL DE LA PALABRA: ENTORNO URBANO, ESPACIOS Y LUGARES DE LA SEDE DE LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA

EN EL UMBRAL DE LA PALABRA: ENTORNO URBANO, ESPACIOS Y LUGARES DE LA SEDE DE LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA - ANTONIO FERNANDEZ ALBA | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ANTONIO FERNANDEZ ALBA
DIMENSIÓN
7,2 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EN EL UMBRAL DE LA PALABRA: ENTORNO URBANO, ESPACIOS Y LUGARES DE LA SEDE DE LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA.pdf
ISBN
8372524956245

DESCRIPCIÓN

En el umbral de la palabra. Entorno urbano, espacios y lugares de la sede de la Real Academia Española, obra de la que es autor el académico Antonio Fernández de Alba, aborda, en distintos capítulos, el entorno urbano del edificio; su imagen, proyecto y destino; y traza no solo su relato arquitectónico, referente a cada uno de sus espacios, lugares y moradas, sino también el relato de la vida, la actividad que se desarrolla en cada uno de ellos. Todo ello acompañado de cumplida documentación gráfica, como no podía ser de otro modo en un libro de estas características.La actual sede de la RAE, obra del arquitecto Miguel Aguado de la Sierra, se inauguró el 1 de abril de 1894.

Nuestro logo se inspira en la tipografía Ibarra Real, labrada por Jerónimo Antonio Gil y seleccionada por Joaquín Ibarra para la elegante edición del Quijote que la Real Academia Española encargó en 1780. en el umbral de la palabra. entorno urbano, espacios y lugares de la sede de la real academia española.

Y lo peor es que no lo sabes. Los pobres diablos como nosotros nunca lograremos mejorar la vida sin ayuda mutua.

LIBROS RELACIONADOS