RESPONSABILIDAD CIVIL SEG. CIRCULACION VEHICULOS MOTOR

RESPONSABILIDAD CIVIL SEG. CIRCULACION VEHICULOS MOTOR - VV.AA. | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VV.AA.
DIMENSIÓN
12,52 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
RESPONSABILIDAD CIVIL SEG. CIRCULACION VEHICULOS MOTOR.pdf
ISBN
6985128049130

DESCRIPCIÓN

Autores: Enrique García-Chamón Cervera Directores de la Tesis: Juan Antonio Moreno Martínez (dir. tes.) Lectura: En la Universitat d'Alacant - Universidad de Alicante ( España ) en 2016 Idioma: español Tribunal Calificador de la Tesis: Francisco de Paula Blasco Gascó ... El seguro obligatorio de responsabilidad civil de vehículos a motor se regula en el Real Decreto Legislativo 8/2004, de 29 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley sobre responsabilidad civil y seguro en la circulación de vehículos a motor (en adelante, Ley) y en el Real Decreto 1507/2008, de 12 de septiembre, por el ... Si desea descargar el libro Responsabilidad Civil Seg.

[Bloque 2: #preambulo] Este real decreto legislativo tiene por objeto la aprobación de un texto refundido de la Ley sobre responsabilidad civil y seguro en la circulación de vehículos a motor, que da cumplimiento al mandato conferido al Gobierno por la disposición final primera de la Ley 34/2003, de 4 de noviembre, de modificación y adaptación a la ... Ocultar / Mostrar comentarios El recargo en favor del Consorcio de Compensación de Seguros para el cumplimiento de las funciones que le encomienda el artículo 11 del texto refundido de la Ley sobre responsabilidad civil y seguro en la circulación de vehículos a motor, queda fijado en el 1,5 por cien de las primas comerciales del citado seguro obligatorio, conforme establece el apartado ... La ley sobre responsabilidad civil y seguro en la circulación de vehículos a motor y su desarrollo reglamentario. Desde la aparición de los primeros vehículos a motor en nuestras carreteras, la sociedad fue paulatinamente siendo consciente de la alta posibilidad de que éstos pudieran ocasionar daños a las personas o a los bienes por los lugares por donde transitaban. Documento consolidado BOE-A-2004-18911.

LIBROS RELACIONADOS