LA PARTICIPACIÓN DEL TRABAJADOR EN LA ADMINISTRACIÓN DE LA EMPRESA

LA PARTICIPACIÓN DEL TRABAJADOR EN LA ADMINISTRACIÓN DE LA EMPRESA - JOSÉ MANUEL ALMANSA PASTOR | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JOSÉ MANUEL ALMANSA PASTOR
DIMENSIÓN
8,19 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA PARTICIPACIÓN DEL TRABAJADOR EN LA ADMINISTRACIÓN DE LA EMPRESA.pdf
ISBN
7685453341036

DESCRIPCIÓN

14x22, 399 pp. 

(Artículo 131) Implicar a los trabajadores en el funcionamiento de la empresa supone un mayor compromiso por parte de estos; y al final esto se traduce en una mejora de los resultados de la empresa. En Jobandtalent vamos a dedicar este post a la importancia que tiene una administración de la empresa en la que de una forma u otra participen todos los empleados. Los órganos de participación de los trabajadores en la empresa son: los Delegados de Personal: se eligen en las empresas de menos de 50 y más de 10 trabajadores.

Este texto -que incumbe a los Ministros de Economía, Thierry Breton, de Cohesión Social, El Comité de Empresa es el órgano representativo y colegiado del conjunto de los trabajadores en la empresa o centro de trabajo para la defensa de sus intereses (artículo 63.1 ET). Los Comités de empresa tienen encomendada la representación y defensa de los trabajadores en las empresas con 50 o más trabajadores. la cuestión de la participación de los trabajadores2, el modelo cooperativista3 y la ciudadanía en la 1 Para mayor información, véase: WITKER, Jorge.

LIBROS RELACIONADOS