EL SEÑOR PRESIDENTE

EL SEÑOR PRESIDENTE - MIGUEL ÁNGEL, ASTURIAS | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MIGUEL ÁNGEL, ASTURIAS
DIMENSIÓN
12,44 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL SEÑOR PRESIDENTE.pdf
ISBN
9139858828527

DESCRIPCIÓN

El señor presidente - Asturias, Miguel Ángel,- ISBN:- 2007 - Encuadernación de tapa dura - R191. Club Internaciona del Libro - 352pp j.

Para comprender su obra se debe tomar en cuenta el profundo influjo que ejercieron en él tanto la cultura maya como la vida europea. El presidente ordena la detención del general Canales, a quien quiere matar. Mientras tanto, el Pelele ha huido y en su fisga cae por un barranco y se quiebra una pierna; lo socorre Miguel Cara de Ángel, otro favorito del señor presidente, "bello y malo como Satán". La obra no se publica hasta 1933 con el título Señor presidente, la obra no sólo le lanza a la fama mundial, sino que hace que hace que su obra se vincule a la defensa de los derechos de los ... El señor Presidente es una novela de Miguel Ángel Asturias , escritor y diplomático guatemalteco quien recibió el Premio Nobel de Literatura en 1967.

Además obtén información sobre El señor presidente de Miguel Ángel Asturias libro, El señor presidente de Miguel Ángel Asturias resumen, El señor presidente de Miguel Ángel ... El señor presidente película. El señor presidente ha sido editado varias veces por varios editores de todo el mundo, y también llevados al Cine y al Teatro, este es un campo en el que también se ha convertido en un clásico de algunas compañías icónicas de América Latina, como el montaje de esta obra, el grupo venezolano Rajatabla, una ... "El señor presidente" es un libro escrito por Miguel Angel Asturias, donde se revela los efectos de la dictadura dentro de la sociedad, donde se nos presenta la figura del presidente guatemalteco Manuel Estrada, que tuvo su mandato durante los años de 1898 y 1920. Descripción de El señor presidente.

LIBROS RELACIONADOS