CAMINO DE ORACION: UNA EXPERIENCIA TRANSFORMABLE

CAMINO DE ORACION: UNA EXPERIENCIA TRANSFORMABLE - LAZARO ALBAR MARIN | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
LAZARO ALBAR MARIN
DIMENSIÓN
12,34 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
CAMINO DE ORACION: UNA EXPERIENCIA TRANSFORMABLE.pdf
ISBN
6193444630495

DESCRIPCIÓN

«Camino de oración» no sólo ensalza la dignidad de la oración, sino que destaca también su fuerza regeneradora de la persona y explica los métodos que la encarrilan y la alimentan. Cada reflexión bíblica y teológica que contiene el libro va orientada y acompañada con el aprendizaje práctico y existencial. El autor refleja una sola preocupación: enseñar correctamente a practicar la oración, alma de toda interioridad. En una palabra, enseñar a orar entrando de verdad en la escuela de Cristo y de su Evangelio. Se podría decir que la oración es sencilla porque brota de un corazón humilde que necesita comunicarse con Dios. Pero cuando se va entrando en la profundidad del misterio se descubre un mundo desconocido e inabarcable. El orante tan sólo tiene que dejarse llevar, abrir su corazón, despertar al sentido espiritual y trascendente de la vida. Entonces su existencia se convierte en una obra donde orar y amar son fuerza transformante de la realidad vivida día a día.

Destaca al mismo tiempo su fuerza regenedadora de la persona y explica los métodos que la encarrilan y alimentan. Como sabéis, estamos preparando el Camino de Santiago de la Diócesis de Ciudad Real para el próximo verano, y el plazo de inscripción está a punto de cerrarse. No se nos ocurre una mejor manera de animarte a vivir esta experiencia única que compartiendo con vosotros el testimonio de una peregrina del año pasado, Elena Muñoz. Confia En Su Palabra: Por Que La Biblia Es Necesaria y Suficiente, y Lo Que Eso Significa Para Ti y Para Mi PDF Download Nuestra Experiencia.

Tener un camino de oración y amistad con María. ... CAMINO DE ORACIÓN .

LIBROS RELACIONADOS