Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.
"Dos Gardenias" es un célebre bolero creado en la década de 1940 por la compositora cubana Isolina Carrillo Díaz. En el año 1994, el título de esta obra fue objeto de un litigio que pone de manifiesto la convergencia entre el derecho de autor, las marcas y la competencia desleal: una compañía, sin el consentimiento de la citada autora o de sus herederos, registra una marca con esa denominación para identificar los servicios de recreación y esparcimiento que ofrece. A partir del comentario al fallo que emitiera en su día el Tribunal Supremo, la obra analiza el tratamiento doctrinal, administrativo, jurisprudencial y legislativo que los operadores del derecho en Cuba brindan a esta zona gris en que confluyen las citadas disciplinas de la Propiedad Intelectual.
por Matamoros Masip, ... La obra se inicia con un análisis comparado del Derecho de la Competencia nacional y de la Unión identificando sus principales vectores de actuación.
En el año 1994, el título de esta obra fue objeto de un litigio que ...
Convergencia entre derechos de autor, marcas y competencia desleal en Cuba.[ Matamoros Masip, Ivette Marell; ]. Dos Gardenias es un célebre bolero creado en la década de 1940 por la compositora cubana Isolina Carrillo Díaz.