LOS SUFÍES

LOS SUFÍES - IDRIES SHAH | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
IDRIES SHAH
DIMENSIÓN
11,76 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LOS SUFÍES.pdf
ISBN
4764774105743

DESCRIPCIÓN

Los sufíes- Idries Shah,- ISBN: 8421782118 - 1975 - Encuadernación de tapa dura - G230545. Luis Caralt - 375pp Sobrecubierta con rotura. CA

Es ya un clásico. Robert Graves, en la "Introducción", nos recuerda que los sufis no son ninguna secta, no están sujetos a dogmas, ni utilizan lugares de culto; no tienen ciudad sagrada, ni instituciones monásticas, ni organización religiosa de ninguna clase. El presente libro es, seguramente, el texto más esencial que se ha escrito sobre los sufíes.

Los sufíes luchan constantemente por estar conscientes de la presencia de Dios, enfatizando la contemplación sobre la acción, el desarrollo espiritual sobre el legalismo y el cultivo del alma sobre la interacción social. Los sufíes creen que poseen una posición prominente en relación con Dios. El término sufffab-- que significa: "Gente del Sofá" -- y la palabra suf la cual se refiere a la costumbre de los sufíes de vestir lana, son las dos derivaciones más populares de la palabra sufí. Los cuentos Sufis son historias cortas que nos hacen reflexionar sobre la vida y que nos introducen en las enseñanzas sufíes.

LIBROS RELACIONADOS