LA SUPERVISION BANCARIA EUROPEA

LA SUPERVISION BANCARIA EUROPEA - MARIA LIDON LARA ORTIZ | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MARIA LIDON LARA ORTIZ
DIMENSIÓN
11,86 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA SUPERVISION BANCARIA EUROPEA.pdf
ISBN
5271415170650

DESCRIPCIÓN

El control público sobre el sistema financiero, además de ser objeto de debate en la doctrina especializada, se ha convertido en una cuestión de interés para la opinión pública. No esdesconocida la sensibilidad hacia las cuestiones relacionadas con el sector financiero que se ha desarrollado en los últimos años, a partir de la crisis económica que se inició en 2007 yque afectó gravemente tanto a la ciudadanía como a las estructuras públicas y económicas. En este contexto, algunas decisiones adoptadas por los poderes públicos no han dejado de ser controvertidas, reclamando diversos sectores de la sociedad una política en la que pese más la perspectiva social y colectiva frente a los intereses de los mercados financieros. Además, junto a las demandas de una acción de supervisión más eficaz y transparente, se ha cuestionado la ausencia de cualquier tipo de responsabilidad en la generación de aquella difícil situación y en sus consecuencias.

¿Cuál es el papel del BCE? En cuanto institución de la UE independiente, el BCE se encarga de la supervisión bancaria desde una perspectiva europea, para ello: La supervisión bancaria europea. Compartir.

Son los responsables de la supervisión microprudencial en el ámbito de la Unión Europea: [2] La Autoridad Bancaria Europea (EBA), en Londres (trasladándose a París como muy tarde a finales de marzo de 2019);; La Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA), en París; y LA SUPERVISIÓN BANCARIA EUROPEA de MARIA LIDON LARA ORTIZ. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€.

LIBROS RELACIONADOS