NIÑOS EL FUTURO ES HOY

NIÑOS EL FUTURO ES HOY - CARLOS DANIEL ALICO | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
CARLOS DANIEL ALICO
DIMENSIÓN
3,41 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
NIÑOS EL FUTURO ES HOY.pdf
ISBN
1594782737007

DESCRIPCIÓN

Hoy, por el Día Mundial de la Infancia queremos contribuir con nuestro pequeño granito de arena y dar voz a los más pequeños. Esta tribuna de opinión fue originalmente publicada en el diario guatemalteco Prensa Libre el pasado 16 de mayo de 2020. El autor es el director del Navarra Center for International Development, Luis Ravina.

Recordando que ningún ser humano es ilegal y que estos niños son el futuro más sagrado de nuestra humanidad, que no debería ser degradado de esta forma. Es difícil dar una respuesta porque nadie se ha puesto a reflexionar sobre cómo les va a afectar en el futuro. El coronavirus en cifras Gráfico: curvas y datos actualizados en España y el mundo "El futuro de los niños es siempre hoy ...

LIBROS RELACIONADOS