ELEMENTOS DE ÁLGEBRA ABSTRACTA

ELEMENTOS DE ÁLGEBRA ABSTRACTA - A. CLARK | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
A. CLARK
DIMENSIÓN
12,81 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
ELEMENTOS DE ÁLGEBRA ABSTRACTA.pdf
ISBN
8114910606656

DESCRIPCIÓN

Elementos de álgebra abstracta - A. Clark,- ISBN: 8420504807 - 1987 - Encuadernación de tapa blanda - G230264. Alhambra - 271pp Desgastado. CA

En su forma más general, el álgebra es el estudio de los símbolos matemáticos y las reglas para manipular estos símbolos; es un hilo unificador de casi todas las matemáticas. El álgebra abstracta, ocasionalmente llamada álgebra moderna, es la parte de la matemática que estudia las estructuras algebraicas como las de grupo, anillo, cuerpo o espacio vectorial.Muchas de estas estructuras fueron definidas formalmente en el siglo XIX, y, de hecho, el estudio del álgebra abstracta fue motivado por la necesidad de más exactitud en las definiciones matemáticas. El álgebra (del árabe: الجبر al-ŷabr 'reintegración, recomposición') [1] es la rama de la matemática que estudia la combinación de elementos de estructuras abstractas acorde a ciertas reglas. Originalmente esos elementos podían ser interpretados como números o cantidades, por lo que el álgebra en cierto modo originalmente fue una generalización y extensión de la aritmética. Sin artículo, significa una parte de álgebra, como álgebra lineal, álgebra elemental o álgebra abstracta.

Lote 144491684 Álgebra Abstracta/Operaciones. De Wikilibros, la colección de libros de texto de contenido libre.

LIBROS RELACIONADOS