METAFISICA DEL HOMBRE Y LA CONVIVENCIA

METAFISICA DEL HOMBRE Y LA CONVIVENCIA - ALBERTO BASABE MARTIN | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ALBERTO BASABE MARTIN
DIMENSIÓN
5,96 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
METAFISICA DEL HOMBRE Y LA CONVIVENCIA.pdf
ISBN
1190564042173

DESCRIPCIÓN

XII El frente filosófico-teológico es lo que él llama metafísica del ser potente, de la razón y ley natural, que ve significado en santo Tomás de Aquino y en una cierta Ilustración moderna. Ambos apelan al ser, a lo fundado-fundador, a lo previo al hombre y desde donde el hombre se afirma poderoso y exigente en el mundo. El ser humano es un ser gregario que no puede vivir solo facilmente.

Pese a las discrepancias observables, los participantes en aquel debate, muy pronto fijado en diversas orientaciones escolásticas, se mantenían unidos por una doble convicción. En primer lugar, por una Estas dimensiones del ser humano, son equiparables a los fines de estudio de la Filosofía y de la Metafísica como una de las ramas de la Filosofía, en el entendido que ésta es una ciencia que estudia los fenómenos más allá de lo físico, es entonces un conjunto de conocimientos que analiza los fenómenos existenciales, fenómenos que son entre otros, las relaciones entre los hombres ... La ciencia es la búsqueda de respuestas ante los porqués del hombre, de la naturaleza y del mundo, es decir, de los fenómenos, de los seres y objetos de la vida que nos rodea.

LIBROS RELACIONADOS