LEYES DE TORO

LEYES DE TORO - VV.AA. | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VV.AA.
DIMENSIÓN
10,24 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LEYES DE TORO.pdf
ISBN
1898164641256

DESCRIPCIÓN

Reproducción facsímil y transcripción del documento del Archivo de la Real Chancillería de Valladolid. Leyes de las Cortes de Toro (1505) sobre cuestiones civiles y penales en Castilla.

mandamos que de aquí adelante no ... El tránsito hacia la modernidad dio como resultado el surgimiento de las Leyes de Toro. Preparadas a petición de las Cortes de Toledo (1502) para resolver contradicciones en las distintas fuentes, interpretarlas, o dictar nuevas normas en materia de Derecho Privado, se promulgaron en las Cortes de Toro (1505), llevando su nombre en referencia a éstas. Esta entrada sobre Leyes De Toro ha sido publicada bajo los términos de la licencia Creative Commons 3.0 (CC BY 3.0), que permite un uso y reproducción ilimitados, siempre que el autor o autores de la entrada Leyes De Toro y la Enciclopedia de Derecho sean, en cada caso, acreditadas como la fuente de la entrada Leyes De Toro. Las leyes de Toro, a un clic La digitalización de archivos permite acceder desde casa a distintos textos sobre el documento del siglo XVI g.

Real Zedula de la Reyna nuestra señora doñaJuana, en la ciudad de Toro, 7 dc Mar—zo dc 1505. Reformaciön dc Leyes por la gran variedad que habia en algunos dc estos Reynos asi del fuero, IV.

LIBROS RELACIONADOS