LA SEMILLA DEL TIEMPO

LA SEMILLA DEL TIEMPO - RAFAELA LILLO | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
RAFAELA LILLO
DIMENSIÓN
3,20 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA SEMILLA DEL TIEMPO.pdf
ISBN
7389300389714

DESCRIPCIÓN

RAFAELA LILLO nació en Alicante. Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad Autónoma de Madrid. LA SEMILLA DEL TIEMPO es el primer poemario que publica. _ La semilla del tiempo Más allá del verano donde las flores gritan su destino; más allá del ahogo de los pájaros y de la luna herida en su lujuria; más allá del otoño de las hojas o de las huellas rotas del invierno; el tiempo se detiene... y crece el pensamiento en torbellino. Palabras sin materia recorren la distancia con los puños cerrados. Resbalan por los párpados, la boca, la cintura de trigo. Jirones de la vida, como una torrentera se derraman. La semilla del tiempo ha estallado en el aire.

Las presiones de selección que dan forma al tamaño de la semilla provienen de fuentes físicas y biológicas, incluida la sequía, la depredación, la competencia plántula-plántula, la profundidad óptima de latencia y la dispersión. El Tiempo en Semillas, Guadalajara para los próximos 14 días, previsión actualizada del tiempo. Temperaturas, probabilidad de lluvias y velocidad del viento. El Tiempo.

Fecundación. E l grano de polen es transportado por el viento o por algún insecto al estigma del pistilo.

LIBROS RELACIONADOS