EDUCACIÓN Y POLÍTICA

EDUCACIÓN Y POLÍTICA - B.M. & MILANESI, G. BELLERATE | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
B.M. & MILANESI, G. BELLERATE
DIMENSIÓN
7,9 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EDUCACIÓN Y POLÍTICA.pdf
ISBN
7244931600062

DESCRIPCIÓN

15x21 350 pp.

Uno de los propósitos que se persigue es acercar a los estudiosos de la educa-ción a que se interesen en la idea de la educación cívica y política, temas que normalmente no están POLÍTICA, EDUCACIÓN Y POLÍTICA ción y del Estado nacional como un proyecto laico, básica­ mente secular, al margen de las instituciones religiosas, y por eso adquiría un peso fundamental en la discusión política del país el tema de la orientación laica del sistema educativo mexicano. «La educación (TODA la educación) es política» y como es así, y debe ser así, los planes educativos públicos deberían ser algo consensuado por los políticos y la Escuela (docentes ... Y le corresponde al ministerio de educación la responsabilidad de elaborarla e indicar cómo se va a desarrollar la educación. Los conocedores de la materia, afirman que hacer política en el contexto educativo no se resume en controlar la calidad de la enseñanza, ... y la paz.

Es un instrumento del Estado ya sea para corregir Educación para siglo XXI, Madrid, Santillana-Ediciones UNESCO, págs, 16 sigs el reto que implica el análisis del problema de la educación política. Uno de los propósitos que se persigue es acercar a los estudiosos de la educa-ción a que se interesen en la idea de la educación cívica y política, temas que normalmente no están POLÍTICA, EDUCACIÓN Y POLÍTICA ción y del Estado nacional como un proyecto laico, básica­ mente secular, al margen de las instituciones religiosas, y por eso adquiría un peso fundamental en la discusión política del país el tema de la orientación laica del sistema educativo mexicano. «La educación (TODA la educación) es política» y como es así, y debe ser así, los planes educativos públicos deberían ser algo consensuado por los políticos y la Escuela (docentes ... Y le corresponde al ministerio de educación la responsabilidad de elaborarla e indicar cómo se va a desarrollar la educación.

LIBROS RELACIONADOS