(I.B.D.) ESPERANDO A RENE

(I.B.D.) ESPERANDO A RENE - MARÍA DELGADO | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MARÍA DELGADO
DIMENSIÓN
3,83 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
(I.B.D.) ESPERANDO A RENE.pdf
ISBN
4368455117271

DESCRIPCIÓN

Después de su reciente ruptura sentimental y tras ser despedida de la editorial en la que trabajaba, Virginia Bassols se siente estancada a sus treinta años. Un tanto perdida emocionalmente, decide viajar al sur de Francia con el fin de conocer a René Delacroix, su auténtico padre y el hombre que su madre ha tratado de evadir durante años.Al llegar a Montpellier, se encuentra con la realidad: René se marchó hace años y su familia desconoce su paradero. Pero en su lugar encuentra a su abuelo, un auténtico patriarca huraño que la invita a pasar el verano en su casa.Poco a poco, Virginia irá descubriendo secretos familiares y antiguas rencillas irreconciliables.

Next Holiday gifts by A-Rod, ... René Strickler dio vida a Rodrigo Peralta. Lorena Gómez y René Ramos esperan su primer hijo.

Después de su reciente ruptura sentimental y tras ser despedida de la editorial ... ESPERANDO A RENÉ, MARÍA DELGADO, 3,99€. Cuando el pasado y el presente se unen.

LIBROS RELACIONADOS