EL RESTAURADOR DE LA COMPAÑÍA DE JESÚS, EL BEATO JOSÉ PIGNATELLI Y SU TIEMPO

EL RESTAURADOR DE LA COMPAÑÍA DE JESÚS, EL BEATO JOSÉ PIGNATELLI Y SU TIEMPO - JOSÉ MARÍA MARCH | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JOSÉ MARÍA MARCH
DIMENSIÓN
7,1 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL RESTAURADOR DE LA COMPAÑÍA DE JESÚS, EL BEATO JOSÉ PIGNATELLI Y SU TIEMPO.pdf
ISBN
4490985081267

DESCRIPCIÓN

Barcelona, Imprenta de la Revista Ibérica [y] Editorial Librería Religiosa, 1935-1944.Dos volúmenes en 4to. mayor; XXXIV pp., 438 pp. + XVIII pp., 570 pp., 1 h. Con dos láminas retrato, aparte. Cubiertas originales.Jesuítica - Biográfica y Memorabilia - España, Siglo XVIII - Historiografía y fuentes - Política Exterior y Diplomacia - Italia - Aragón

Cantidad disponible: 1. Arturo Sosa, elegido General de la Compañía de Jesús.Los 212 jesuitas reunidos en Roma en la Congregación General 36 han decidido con su voto que él es la mejor persona para liderar a la orden en el momento actual y ante los desafíos de nuestro mundo. Damos gracias por la elección y pedimos que nos acompañen con sus oraciones, encomendando en ellas al nuevo Padre General.Arturo Sosa ... 53 santos y 153 beatos jesuitas .

Lote 66791962 En 1774 Clemente XIV por petición de los reyes españoles emitió un decreto suprimiendo la Compañía de Jesús; como resultado del decreto, aproximadamente 23 mil jesuitas fueron obligados a abandonar sus respectivos conventos y monasterios. San José Pignatelli junto con sus demás compañeros obedecieron humildemente y durante los 20 años ... Santos y Beatos de la Compañía de Jesús.

LIBROS RELACIONADOS