LA TÍA MARQUESA

LA TÍA MARQUESA - SIMONETTA AGNELLO HORNBY | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
SIMONETTA AGNELLO HORNBY
DIMENSIÓN
12,54 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA TÍA MARQUESA.pdf
ISBN
6503334654603

DESCRIPCIÓN

La tía marquesa - Simonetta Agnello Hornby,- ISBN: 8467218983 - 2006 - Encuadernación de tapa dura - L411772. Círculo de Lectores - 418pp Constanza siempre fue distinta a todos. CA

Pelirroja y de rasgos que la llevan a parecer «de otra raza», crece entre las mujeres del servicio. Por voluntad de su padre, Costanza, y no sus hermanos, heredará las riquezas y el prestigio de la familia.

Realmente es una mouse de chocolate deliciosa, que al enfriarse coge tanta consistencia que se convierte en una tarta de corte muy rica. Muchos años después, Amalia Cuffaro, su nodriza, será quien poco a poco desvele la vida de Costanza, la tía marquesa: su abandono de la tranquila vida de provincias por el bullicioso mundo palermitano, su turbulenta vida matrimonial, su enfrentamiento con la Mafia y su sensación de no pertenecer a ninguno de estos mundos. Compra La tía marquesa de Simonetta Agnello Hornby en Bajalibros, tu tienda de libros online. LA TÍA MARQUESA, SIMONETTA AGNELLO HORNBY, 7,99€. Costanza Safamita es hija de una rica familia de terratenientes en la Sicilia del siglo XIX; su padre, el baró... Muchos años después, Amalia Cuffaro, su nodriza, será quien poco a poco desvele la vida de Costanza, la tía marquesa: su abandono de la tranquila vida de provincias por el bullicioso mundo palermitano, su turbulenta vida matrimonial, su enfrentamiento con la Mafia y su sensación de no pertenecer a ninguno de estos mundos. Las mejores ofertas para La tía marquesa.

LIBROS RELACIONADOS