IDEA DE UN PRÍNCIPE POLÍTICO CRISTIANO REPRESENTADA EN CIEN EMPRESAS II

IDEA DE UN PRÍNCIPE POLÍTICO CRISTIANO REPRESENTADA EN CIEN EMPRESAS II - SAAVEDRA FAJARDO | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
SAAVEDRA FAJARDO
DIMENSIÓN
10,21 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
IDEA DE UN PRÍNCIPE POLÍTICO CRISTIANO REPRESENTADA EN CIEN EMPRESAS II.pdf
ISBN
4551004256912

DESCRIPCIÓN

Idea de un príncipe político cristiano representada en cien empresas II - Saavedra Fajardo,- ISBN:- 1927 - Encuadernación de tapa blanda - C202330. Ed. de la Lectura - 300pp Hojas intonsas. Edición y notas de Vicente García de Diego. Clásicos castellanos. ZA

Fue fundada en los noventa y tiene su sede en Valladolid. EMPRESAS POLÍTICAS. IDEA DE UN PRÍNCIPE POLÍTICO CRISTIANO REPRESENTADA EN CIEN EMPRESAS.

En este terreno su obra mayor es la Idea de un príncipe político cristiano, representada en cien empresas (1640), una obra muy erudita que se sirve del género literario del emblema, puesto de moda por Andrea Alciato con sus Emblemata traducidos en 1549 y que tiene un carácter principalmente moral y filosófico; la obra de Saavedra se ... La obra principal de Diego Saavedra Fajardo (1594-1648) fue la de un pensador político. En este terreno su obra mayor es la Idea de un príncipe político cristiano, representada en cien empresas (1640), una obra muy erudita que se sirve del género literario del emblema, puesto de moda por Andrea Alciato con sus Emblemata traducidos en 1549 y que tiene un carácter principalmente moral y ... Idea de un príncipe político cristiano representado en cien empresas - 10 - Preliminares Aprobación el R.

LIBROS RELACIONADOS