AHORA QUE ME VOY

AHORA QUE ME VOY - ROGER SALAS | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ROGER SALAS
DIMENSIÓN
12,73 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
AHORA QUE ME VOY.pdf
ISBN
5689845494540

DESCRIPCIÓN

Ahora que me voy - Roger Salas,- ISBN: 8495169002 - 1998 - Encuadernación de tapa blanda - L230155. Libros del Alma - 159pp Salas va de lo divino al lodo con idéntica soltura. L

Emmanuel ... Entre tus nubes y mis contraluces Fuiste cubriendo el cielo con las cruces Que terminaron por tapar el sol Tu voz sonaba tan arrepentida Arrodillado como un niño en la orilla Desenterrando un poco de tu amor Y ahora que te digo adiós Y se abren mis alas Me pides perdón. Te quise como a nada más Como al respirar Te quise como el fuego al viento En una noche de San Juan Y ahora que me voy me ... ahora que me voy para el norte no llores mi amigo no llores mama me voy buscando una oportunidad las tristezas pronto pararan si mi dios no me falla diganle a mi amada que prointo yo regresare que traere muchos billetes verdes y ami madre abrazare..

Hoy tienes que saber que yo te hacia valer y vas a comprender que yo te ... Ahora que me voy de mi te acordaras extrañaras mi amor te ara falta calor y todo lo demas si no te di dinero te di mi amor sincero que vale mucho mas tu piensas que con oro puedes comprarlo todo te vas a equivocar. Ahora que me voy de mi te acordaras me llevo hasta mi nombre que es demasiado nombre para dejarlo a tras.

LIBROS RELACIONADOS