UN SOLO MUNDO, VOCES MÚLTIPLES

UN SOLO MUNDO, VOCES MÚLTIPLES - SEAN MACBRIDE | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
SEAN MACBRIDE
DIMENSIÓN
9,28 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
UN SOLO MUNDO, VOCES MÚLTIPLES.pdf
ISBN
3478764425042

DESCRIPCIÓN

Un solo mundo, voces múltiples- Sean MacBride,- ISBN: 8437502845 - 1988 - Encuadernación de tapa blanda - G221147. Fondo Cultural Económica - 495pp Comunicación e información en nuestro tiempo. CA

Se dirá que son los signos de estos tiempos. Que en aquello que antaño se definió como la aldea global donde existían voces múltiples en un solo mundo se va convirtiendo en centro de enfrentamiento. Un Solo Mundo Voces Múltiples.

Ileana Alamilla-28/04/2014. La semana anterior se llevó a cabo la cumbre NetMundial, en Sao Paulo, en la que se abordaron aspectos relativos a la gobernanza en internet, un tema de actualidad que despertó el interés de gobiernos que se vieron afectados por el atrevimiento de Estados Unidos de espiar a ... De todas partes del mundo nos llegan más divisiones.

LIBROS RELACIONADOS