CONFUCIO

CONFUCIO - VVAA | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
12,30 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
CONFUCIO.pdf
ISBN
6986847574054

DESCRIPCIÓN

Confucio - VVAA,- ISBN: 8439547315 - 1996 - Encuadernación de tapa dura - L222632. E. Planeta - 212pp Grandes biografías 60. CA

"Una casa será fuerte e indestructible cuando esté sostenida por estas cuatro columnas: padre valiente, madre prudente, hijo obediente, hermano complaciente" Confucio se esfuerza para lograr el orden social y político, enseñando las reglas morales que los hombres han de tener para que este se produzca. De esta manera, ideó una ética basada en la virtud, destacando principalmente la benevolencia (el amor al prójimo), la reciprocidad ... Confucio, filósofo y moralista chino del siglo VI a.C.

C.) fue un filósofo, político y un reconocido pensador chino cuya doctrina recibe el nombre de confucianismo. A lo largo de su vida alternó periodos en los que ejerció como maestro y en otros en los que sirvió como funcionario del pequeño estado de Lu, en el nordeste de China, durante la época de fragmentación del poder bajo la dinastía Chu. Confucio fue el filósofo más conocido de China.

LIBROS RELACIONADOS