LA ORDENACIÓN DE LOS ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES

LA ORDENACIÓN DE LOS ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES - FERNANDO OTONIN BARRERA | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
FERNANDO OTONIN BARRERA
DIMENSIÓN
10,59 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA ORDENACIÓN DE LOS ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES.pdf
ISBN
1847230972069

DESCRIPCIÓN

La ordenación de los establecimientos comerciales - fernando otonin barrera,- ISBN:- 2005 - Encuadernación de tapa dura - R213. La ley - 1051pp j.

Ley 11/2001, de 15 de junio, de Ordenación de la Actividad Comercial en las Illes Balears. ... Estudio pormenorizado sobre la actividad comercial, el comercio minorista, los establecimiento comerciales, las competencias de l Los establecimientos comerciales tendrán que exponer en lugar visible los días y horas de apertura para la adecuada información al público.

Son los enumerados en los apartados 5 y 7 del artículo 19 de la Ley 3/2005, de 14 de marzo, de Ordenación de la Actividad Comercial y las Actividades Feriales en la Comunidad Autónoma de La Rioja : Apartado 5 El Plan de Establecimientos Comerciales tendrá la consideración de Plan con Incidencia en la Ordenación del Territorio, a los efectos previstos en la Ley 1/1994, de 11 de enero, de Ordenación del Territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y estará sometido a la evaluación ambiental establecida por la Ley 7/2007, de 9 de julio, de Gestión Integrada de la Calidad Ambiental. La implantación de establecimientos comerciales de carácter minorista, que no tengan carácter singular, en polígonos de actividad económica con carácter periférico a los núcleos de población y, en todo caso, fuera de la trama urbana residencial y que comporten superar en su respectivo ámbito de ordenación, junto a los establecimientos ya preexistentes, los umbrales de ... Cataluña, promulgo el siguiente Decreto-ley 1/2009, de 22 de diciembre, de Ordenación de los Equipamientos Comerciales. Exposición de motivos.

LIBROS RELACIONADOS